Una gran extensión del predio municipal permanecía envuelto en llamas durante este domingo. El humo afectó la circulación de los vehículos que transitaban por Ruta 21 por lo que personal de Tránsito Municipal prestaba colaboración.
Un nuevo incendio y de gran magnitud afectó esta tarde el basural de Arroyo Seco. Una enorme nube de color oscuro cubría el cielo y provocaba que la visibilidad, por Ruta Provincial Nº21 y el acceso norte a nuestra ciudad, se vea reducida.
Se hizo necesaria la presencia de personal de la Dirección de Tránsito y los vehículos circulaban con precaución.
Bomberos Voluntarios no envió, por el momento, personal para sofocar el incendio dado que la Municipalidad no cuenta con una pala mecánica para realizar la remoción de la basura. Por lo tanto, el trabajo de bomberos se vería solo reducido a "tirar agua y la temperatura continuaría abajo", informaron fuentes oficiales.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.