Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comité Mixto de Seguridad y Salud Ocupacional

El lanzamiento se realiza el próximo lunes 29 de abril en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco.

Imagen de Comité Mixto de Seguridad y Salud Ocupacional

Mediante una invitación de prensa, los Secretarios del Sindicato Municipal Juan Marinelli y Sergio Gaudio comunicaron recientemente que el próximo lunes 29 de abril a las 9 horas, se llevará a cabo el lanzamiento del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional (encuadrado en la ley 12.913) ya constituido.

A dicho Comité, lo conforman: en representación del Gobierno Municipal el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Rubén Giannini, la Secretaria de Salud Dra. Carina Gres y la Secretaria de Gobierno, Profesora Fabiana Ramos y por el Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Arroyo Seco, el Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo Claudio Castañeda, el Secretario de Finanzas, Oscar Espíndola y el Técnico Mecánico, Juan Gabriel Martins.

Además ya confirmaron la visita funcionarios del Ministerio Trabajo, la presencia del Dr. Juan Horacio Gonzalez Gaviola Superintendente de S.R.T., el Secretario Gral. de Festram, Claudio Leoni y el Intendente de nuestra ciudad Dr. Darío Gres.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias