Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Repudio al atentado que sufrió Maximiliano Pascual

El Diputado nacional del GEN, Fabián Peralta, presentó un proyecto en la Cámara.

El hecho de atentado fue el jueves en horas de la madrugada

El hecho de atentado fue el jueves en horas de la madrugada

Ante el atentado que tuvo como blanco a Maximiliano Pascual, uno de los directores del semanario La Posta de Arroyo Seco, el Diputado nacional del GEN, Fabián Peralta, presentó un proyecto en la Cámara que integra para expresar solidaridad con el periodista y el repudio a estas prácticas mafiosas de amedrentamiento.

“Me comuniqué telefónicamente con Maximiliano Pascual para expresarle mi solidaridad y ponerme a su disposición. Bajo ningún punto de vista, podemos aceptar y dejar pasar este tipo de acciones, que atentan contra la libertad de expresión y la vida de las personas”, dijo Peralta.

Con respecto a los motivos del incidente, el legislador explicó: “El medio ha hecho diversas publicaciones relacionadas con el narcotráfico. No sería extraño que esta amenaza provenga de delincuentes involucrados en este negocio”.

En octubre de 2011, Emilce Cecchi, trabajadora y socia del mismo medio, también fue blanco de un atentado de similares características. “El hecho de que otra integrante del mismo medio ya haya sido víctima de un suceso similar habla a las claras de que no es algo aislado. Y que en la medida en que no se esclarezcan estos hechos serán más las chances de que se repitan”.

Fuente: Diario El Sur

Comentar

Archivo de Noticias