Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Campaña de Seguridad Vial 2013

Este lunes la Dirección de Tránsito en consonancia con personal del Comando Regional, Seccional 27ma y Gendarmería Nacional dieron inicio a dicha campaña. Esta primera etapa tendrá una duración de siete días y será únicamente preventiva.

Cristián Guevara informó sobre la Campaña de Seguridad Vial 2013. Foto: Archivo AD

Cristián Guevara informó sobre la Campaña de Seguridad Vial 2013. Foto: Archivo AD

Cristián Guevara, Responsable de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal informó que esta semana se comenzó con la “Campaña de Seguridad Vial 2013” que consiste en una primera etapa de siete días donde los inspectores junto con apoyo policial y de la fuerza de Gendarmería destacamento Arroyo Seco, procederán a trabajar de forma preventiva.

El objetivo de dicha campaña, que ya se lleva a cabo en distitos puntos de la ciudad, es concientizar a la ciudadanía acerca de las normas de tránsito: uso de casco, cinturón, la importancia de conducir sin hablar por celular y control de documentación.

Una vez que finalice esta etapa, desde el lunes próximo, ya "se comenzarán a labrar las actas correspondientes" en los casos que sea necesario y en su defecto a remitir vehículos que no cumplan con la normativa vigente.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias