En el mes de mayo se celebra el día de los jardines, dentro de dicho marco la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación de la Municipalidad a cargo del Dr. Andrés Pierucci junto al CIRCO TORTUGA, salen a visitar los jardines brindándoles la función "Besame Mucho".
MARTES 7 DE MAYO:
10HS. jardín Nucleado Nº297 y Jardín de la Escuela Almafuerte.
14HS. Jardín Niño Jesús y Jardín Escuela Ceferino Namuncurá.
MIERCOLES 8 DE MAYO:
10HS. Jardín "El Nogal"JARDIN "EL NOGAL"
14HS. Jardín Colegio San José
El Doctor Luciano Crosio, Dirigente del P.J, habló en Radio Extremo esta mañana. Además de ser muy crítico con el actual Gobierno Municipal, llamó a la población a acercarse a las urnas el próximo domingo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano