Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Acto y desfile en Arroyo Seco

El Gobierno Municipal invita a la población a participar del Acto Protocolar y Desfile de Instituciones en conmemoración por los 203º Aniversario de la Revolución de Mayo y dentro del marco de los festejos por los 125 años de nuestra Ciudad.

Imagen de Acto y desfile en Arroyo Seco

Afiche desfile

Fuente: Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias