Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 34°C

Pedirán el expediente de habilitación para analizarlo

Ese fue el compromiso que tomó el Concejo tras una reunión con las autoridades del Centro Comercial y un grupo de comerciantes molestos por el perjuicio que sufren tras la instalación del nuevo polirubro en la ciudad.

La reunión se realizó después del mediodía en el Concejo Deliberante

La reunión se realizó después del mediodía en el Concejo Deliberante

Cerca de las 13 horas, una vez que cerraron sus negocios, un grupo de comerciantes junto con el Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción Silvio Di Agostino y el Tesorero de la institución Sergio Ricci, se reunieron con el cuerpo legislativo a fin de manifestarles el perjuicio económico que sufren a raíz de la instalación de un nuevo local comercial ubicado en San Martín al 600.

Dichos comerciantes consideran que la competencia con este “gigante”, es ilegítima ya que es prácticamente imposible lidiar con los precios. Por lo tanto aquellos que se dedican a los rubros librería, bazar, regalaría, juguetería y salón de ventas, dicen que se ven sumamente perjudicados y que perciben que las autoridades políticas de Arroyo Seco de ninguna manera defienden la compra local.

En la charla de hoy se esperaba, sobre todo, contar con la presencia también del Intendente Darío Gres. Sin embargo, el lunes enterado de la reunión notificó al Concejo que se hacía imposible asistir y que seguramente como representante de su gabinete estaría la Secretaría de Gobierno Fabiana Ramón que llevaría la documentación en la que consta la habilitación del nuevo negocio que abrió sus puertas en pleno centro de la ciudad.

“La información de la habilitación en la municipalidad quien la tendría que haber llevado al Concejo hoy era la Secretaría de Gobierno pero no fue. El Concejo la va a pedir, se la van a remitir y la van a estudiar”, comentó el Presidente del Centro Comercial Silvio Di Agostino después de dicha reunión. Por lo tanto, una vez que los ediles tengan en mano estos documentos “quedaron en que nos iban a volver a citar”, sintetizó.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias