Durante los últimos días, bomberos de Arroyo Seco acudieron a tres salidas entre las que se registraron, el incendio de una vivienda y dos accidentes de tránsito.
El viernes los Bomberos de Pueblo Esther se comunicaron con Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco para pedir colaboración por un incendio en una vivienda.
Fue así que desde nuestra ciudad, los bomberos acudieron con una autobomba “al incendio de una casa que estaba hecha de madera”. Esto ocurrió sobre calle San Juan al 2300, informaron desde el cuartel.
Al día siguiente, sábado a las 07:55, se presentaron sobre autopista por un llamado de Cincovial SA que daba cuenta de un accidente sobre el carril Buenos Aires- Rosario a la altura del kilómetro 271.
Momentos antes, frente a la estación de servicios Shell habían colisionado dos camiones, uno que transportaba cargas generales y otro un camión mosquito que también estaba cargado, el cual al momento del impacto estaba estacionado sobre la banquina.
Como consecuencia del choque, uno de los camioneros quedó atrapado y tuvo que ser socorrido por bomberos. El hombre estaba herido y fue atendido por personal de emergencias Ecco que luego lo derivó a un centro asistencial en una de las ambulancias.
A posterior, cerca de las 09:30 de la misma mañana, se registró el choque entre un camión y un auto marca Ford Taunus sobre Ruta Provincial Nº21 frente a las puertas de la empresa Louis Dreyfus, en jurisdicción de General Lagos.
Dicho accidente dejó con lesiones al joven que conducía el automóvil, quien recibió asistencia de parte de personal de emergencias AMAS de Arroyo Seco.
Tras el impacto, el camión quedó cruzado sobre la calzada, mientas que el auto casi dentro de la cuneta.
El tránsito se vio interrumpido hasta que se normalizó la situación.