Los alumnos del taller de teatro del Centro de Estudios Regionales (CER) a cargo de la Griselda Centini presentan la obra este viernes en el Cine Teatro ASAC a beneficio de la Protectora de animales de Arroyo Seco. Las entradas anticipadas ya están a la venta.
Este viernes 24 de mayo a las 21 horas, se pondrá en escena en el Cine Teatro ASAC de Arroyo Seco, la divertidísima obra de teatro "Mi mujer es el Plomero" donde participan los alumnos del taller de teatro del Centro de Estudios Regionales (CER) de la ciudad, a cargo de la Profesora Griselda Centini.
Cabe destacar que en esta ocación, la función será a beneficio de la Protectora de animales de nuestra ciudad y todo lo que se recaude será para realizar una campaña de castración masiva.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de las chicas de la Protectora de animales o en la puerta antes de la función. Valor: $30.
“Mi mujer es el plomero” es la historia de Gustavo, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. Una mañana descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero... Desde ese momento, todo se complica para Gustavo. Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador en una hora de diversión y distracción absoluta.
Actores:
• Cristian Acurso como GUSTAVO
• Carolina Chocobar como PAMELA
• Vanina Bozzo como LAURA
• Oscar Zabaleta como MARCELO
• Josefa Tognoli como SARA
• Mariana Zaccardi como DANA
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.
El vecino de la localidad de Fighiera, reconocido por su iniciativa para ayudar a los más chicos a completar el álbum del Mundial 2026, organiza una jornada este sábado en la Galería San Jorge de Arroyo Seco. Promete ser uno de los últimos encuentros de esta emotiva cruzada.