Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Se cumple una semana de la desaparición de Marcelo "Tita" Palacios

Fue visto por última vez el jueves 23. Desde ese día, la familia perdió todo contacto con el muchacho de 32 años. La policía trabaja en la búsqueda y trata de corroborar todas las informaciones que dan cuenta de su paradero, pero continúa sin aparecer.

Imagen de Se cumple una semana de la desaparición de Marcelo "Tita" Palacios
  • Imagen de Se cumple una semana de la desaparición de Marcelo "Tita" Palacios

El paradero de Marcelo “Tita” Palacios por el momento sigue siendo un misterio. El jueves 23 salió de su casa como era habitual y desde allí la familia perdió todo contacto con el joven del Paraje “El Ombú”.

La madre del chico radicó la denuncia el domingo en horas del mediodía y desde ese momento la policía inició el trabajo de investigación. Según detalló el Comisario Ramón Morales, desde un primer momento se dio cuenta sobre el hecho a las fuerzas de Prefectura Nacional, Gendarmería y a la Comisaría 2da de Capital Federal; ya que la primera de las versión que se conoció sobre “Tita” fue que había viajado en colectivo junto con un grupo de gente para participar del acto que se hizo el sábado 25 en Plaza de Mayo. Sin embargo, hasta el momento, no se pudo confirmar este dato.

Al dar cuenta de esto, Morales desmintió el rumor que habría salido publicado en la red social Facebook que decía que “lo habían encontrado en Buenos Aires pero hasta el momento no tenemos ninguna novedad”, reiteró esta mañana.

Por otra parte, tanto Morales como el Sub Jefe de la Seccional 27ma Silvio Cortés viajaron en dos ocasiones a Córdoba dado que recibieron varios llamados donde aportaban información que supuestamente indicaba que el muchacho sordomudo había sido visto “caminando por la autopista Rosario- Córdoba” e incluso anoche “lo podrían haber visto a la altura de Cañada de Gómez”, pero no hay nada confirmado por ahora.

Esta mañana finalmente se consiguió que desde Rosario envíen a un perro rastreador pero no pudo aportar demasiada ayuda en la búsqueda que se llevó a cabo en el Paraje "El Ombú" y en toda la zona rural próxima a la autopista. “Siguió el rastro hasta acá pero no encontró más rastro que es porque como llovió que provoca que seguramente se remuevan los olores”, afirmó el Titular de la comisaría que trabajaba junto a los guías y personal de la Guardia Urbana Municipal sobre el camino de tierra que conduce al "Ombú".

Morales como último, mientras se espera que Marcelo aparezca lo antes posible, apeló a que ante cualquier información la gente se comunique con la Seccional o Comando Radioeléctrico y garantizó que todos los datos que vayan surgiendo serán investigados.

El jueves de su desaparición, Marcelo "Tita" Palacios llevaba pantalón de jean, campera negra, buzo color bordó y calzaba botines. Mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de contextura robusta, tiene cabello lacio y es morocho.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias