Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Patricio Huerga presentó su segundo libro

Discapacidad: Derechos Humanos e Inclusión es el nombre que lleva su nuevo trabajo. Lo presentó esta noche en el Complejo Integral para Personas con Discapacidad “Los Tiburones” ante un marco imponente de público que lo acompañó.

Patricio Huerga. Foto: AD

Patricio Huerga. Foto: AD

  • Patricio firmó libros antes y posterior a la presentación
  • Patricio firmó libros antes y posterior a la presentación

El Complejo Integral para Personas con Discapacidad “Los Tiburones” fue el lugar que eligió Patricio Huerga para la presentación de su segundo libro que lleva el título Discapacidad: Derechos Humanos e Inclusión.

Una gran cantidad de personas se acercaron a las instalaciones del Complejo para participar del evento, también así lo hicieron las autoridades locales tanto del Ejecutivo Municipal como del Concejo Deliberante.

Entre las invitadas especiales, se hizo presente la Diputada Nacional Silvia Simoncini, que ofreció unas palabras y entre otras cosas agradeció la invitación del actual Coordinador del Complejo; como así también el Concejal de Rosario y Presidente del Bloque del Frente para la Victoria Roberto Sukerman.

Por su parte, Patricio, en aproximadamente una media hora trató de sintetizar y transmitir una idea del contenido del libro, quë lo llevó a escribirlo, cuáles fueron los pasos que tuvo que transitar, la discapacidad a lo largo de la historia, la evolución; en definitiva una breve síntesis de lo que uno se va a encontrar al leerlo.

Les dejamos en cuatro videos, lo que pasaba esta noche en el Complejo “Los Tiburones” de Arroyo Seco y desde ya Arroyo Diario aprovecha para felicitar al Sr. Patricio Huerga.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias