Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Bomberos: llegó el bote semirrigido

Ya está en el cuartel de Bomberos Voluntarios y será presentado oficialmente mañana en el acto por el “Día del Bombero Voluntario”. Además, entre otras noticias, se efectivizó una compra de mangueras gracias a la recaudación que se logró con el “chancho móvil”.

Imagen de Bomberos: llegó el bote semirrigido
  • Imagen de Bomberos: llegó el bote semirrigido
  • Imagen de Bomberos: llegó el bote semirrigido
  • Imagen de Bomberos: llegó el bote semirrigido
  • Imagen de Bomberos: llegó el bote semirrigido

El jueves en horas del mediodía llegó a nuestra ciudad el tan ansiado bote semirrigido que ya está en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Cabe remarcar que es el único cuartel de la zona que cuenta con un gomón de estas características, que será útil, por ejemplo, de contingencias climáticas.

La compra se logró, en parte, al aporte de un subsidio de $15.900 peso que el martes de esta semana entregó el Municipio. “Hicimos efectivo el cheque que nos dio la Municipalidad, se llama a la náutica y automáticamente lo trajo al cuartel. Se pagó al contado”, comentó el detalle el Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca.

Tras pedir presupuestos, la institución concretó la compra a través de la empresa Saba Náutica de Villa Gobernador Gálvez que inclusive “dio una donación para el cuartel; ya que desde que hablamos hasta hoy había aumentado a alrededor de $4 mil pesos el gomón así que la náutica se hizo responsable de la diferencia esa para ayudar a bomberos”.

Mientras tanto, tras el compromiso que asumió el Intendente Darío Gres, “nos estamos reuniendo y poniéndonos de acuerdo, para pedir presupuestos, y comprar el motor”, detalló Siacca, que es lo que faltaría para que bote esté al ciento por ciento operativo

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias