Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

La Cooperativa de Calzado "Posta de San Martín"por la TV Pública

Este martes 4 de junio, en el programa "Vivo en Argentina" de la TV Pública saldrá una producción que hizo el canal sobre la Cooperativa de Arroyo Seco y el adelanto de la salida al mercado de la las zapatillas de skate "Vichino".

La Cooperativa de Calzado funciona en Mansueto Maiorano 666 de Arroyo Seco

La Cooperativa de Calzado funciona en Mansueto Maiorano 666 de Arroyo Seco

  • La Cooperativa de Calzado funciona en Mansueto Maiorano 666 de Arroyo Seco

Este martes 4 de junio desde las 14 se invita a todos a estar delante de la tele para ver "Vivo en Argentina", programa que conducen Carla Conte y Nicolás Pauls en el que promueven el encuentro entre todos los habitantes del país; ya que saldrá un compilado especial que se filmó hace solo unos días en la Cooperativa de Calzado "Posta de San Martín" de Arroyo Seco, tal cual lo adelantó hace solo unas semanas el Presidente de dicha fábrica Carlos Chiummiento.

En muchos programas de la TV Pública se han visto en los últimos tiempos distintos emprendimientos que se llevan a cabo a lo ancho y largo del país. Esta seguramente será una buena oportunidad publicitaria para que la cooperativa pueda mostrar la manufactura propia y así abrir otras puertas para incrementar la producción, sobre todo de la marca propia “Vichino”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias