Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Juan Nozzi se reunió con vecinos de Barrio Santa Rita

El candidato a concejal visitó el barrio junto a integrantes de su equipo de trabajo. La concurrencia de vecinos fue notable, ya que unas 50 personas se acercaron a transmitir sus problemáticas pero hicieron hincapié en el pedido por la extensión del gas natural en esa zona.

Imagen de Juan Nozzi se reunió con vecinos de Barrio Santa Rita

En la jornada del miércoles 26 el candidato a Concejal Juan Domingo Nozzi visitó el barrio Santa Rita. El encuentro fue precisamente en la intersección de las calles Antártida Argentina y Baigorria.

El primer candidato de la lista del Frente para la Victoria estuvo acompañado por Gonzalo Blazco y Lucas “la chueca” Martinez , como así también se contó con la presencia de la representante de Kolina en Arroyo Seco, Lorena Marro, quien se sumó al equipo de trabajo. Recordemos que esta joven militante es la responsable de la entrega de los 20 talleres familiares a través del Ministerio de Desarrollo Social a trabajadores y emprendedores de nuestra ciudad.

La concurrencia fue amplia se acercaron alrededor de 50 vecinos con problemáticas diversas, pero la demanda general era el pedido por “la extensión del gas natural”, problema que abordan desde hace mas de dos años.

Nozzi dialogó con los vecinos pidiendo organización y el compromiso mutuo para continuar con las gestiones venideras, tanto él, como el grupo de militantes que lo acompañaron. Todos se pusieron a disposición y ya están trabajando para poder brindarles una pronta solución.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias