Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Voraz incendio en una vivienda de Mitre al 800

El fuego se inició en una de las habitaciones de la casa. El propietario no se encontraba en el lugar cuando comenzó el siniestro y los vecinos se comunicaron con los bomberos. Las pérdidas materiales fueron importantes.

Mitre al 800

Mitre al 800

  • Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajaron en el lugar
  • La habitación quedó irreconocible
  • Las pérdidas materiales fueron importantes
  • Las pérdidas materiales fueron importantes

La llamada ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco a las 09:45 de este viernes, una vecina alertó sobre el incendio de una propiedad de Mitre al 800. El dueño del inmueble había salido a hacer unos trámites y no se enteró del hecho hasta mucho más tarde, incluso los bomberos ya no estaban en el lugar cuando recibió la terrible noticia.

El hijo del propietario de la casa, Ricardo Pavón, dialogó unos minutos con Arroyo Diario y dijo que su padre, de unos 77 años, andaba en bicicleta “iba al banco a cobrar la jubilación, iba a hacer las compras y volvía” y que seguramente “dejó un cuarzo prendido”. De allí en más se habría iniciado en incendio que dejó pérdidas materiales importantes.

“Llegamos al lugar con dos unidades, se empezó a trabajar, indicaron que había una persona adentro de la vivienda, más que nada se empieza a trabajar para ver si estaba adentro esa persona, después llega el hijo y nos comentó que aparentemente había salido a hacer unos trámites”, comentó el bombero voluntario Matías Ramaciotti.

Después de la confirmación de que el hombre, que vive solo, no estaba dentro de la casa, el personal de bomberos trabajó un poco más aliviado. Procedieron a extinguir el fuego, a sacar el humo y a enfriar el lugar, como se hace en estos casos.

Las dos dotaciones regresaron al cuartel a las 10:44 de la mañana.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias