Una vez en el registro de asociados los interesados en colaborar aportarán una módica cuota mensual en efectivo en beneficio de la Escuela Especial “Ceferino Namuncurá”.
La campaña de socios para la Cooperadora de la Escuela Especial “Ceferino Namuncurá” se realiza este viernes 5 de julio desde las 10 de la mañana. Se montarán dos puestos, uno estará en la esquina de San Martín y Lisandro de la Torre; y otro en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen.
“Vamos a estar pidiendo nada más los datos de los que se quieren asociar y la dirección porque va a pasar el cobrador y todo lo que se junte en la cooperadora es para la escuela”, aclaró e informó la docente Jorgelina Cuello que además subrayó que todo lo que se recaude se invertirá en beneficio del establecimiento educativo que funciona sobre calle Moreno al 1300.
Jorgelina que apeló a la solidaridad y colaboración de la ciudadanía de Arroyo Seco detalló que todo lo que se junta en la cooperadora tiene un destino como ser “comprar materiales, para los viajes y además se paga a todos los profesores que vienen a las áreas especiales y todo lo que extra escolar como folclore, comedia musical, además ahora empezó a trabajar una terapista ocupacional y todo esos sueldos salen de la cooperadora”. La cuota mínima es de solamente $5 pesos.
Por otro lado, este mismo viernes pero a partir de las 20 horas en el gimnasio de la escuela se realizará un bingo. Los cartones ya están a la venta y tienen un costo de $15 pesos para el sorteo mayor. Habrá servicio de buffet, regalos y más sorteos durante la noche. También cabe decir que la recaudación se destinará a la institución.