Sucedió el sábado en horas de la noche a la salida del boliche. La chica, al parecer, mantenía una relación desde hace algunos meses con un muchacho de Villa Gobernador Gálvez sindicado como el autor del hecho. Por el momento se desconoce el paradero del acusado.
Este fin de semana, una joven de 21 años oriunda de Arroyo Seco denunció en la Seccional 27ma que fue víctima de un abuso sexual por parte de un masculino y que dicho episodio se habría perpetrado en las inmediaciones del Anfiteatro Municipal el pasado sábado en horas de la noche.
Aparentemente la adolescente mantenía una relación desde hace unos 4 meses con un muchacho de la localidad de Villa Gobernador Gálvez que sería la persona que además de golpearla, habría abusado de ella, pero del cual no pudo aportar mayores datos.
En el hecho interviene personal de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rosario y por el momento se desconoce la identidad del agresor. Según explicó el Jefe de la comisaría local “la tiene que ver el psicólogo y una sumariante femenino que le tomará las declaraciones” y así mismo comentó que “la habríaa golpeado y que la obligó a tener relaciones”.
Los jóvenes habrían salido juntos de uno de los boliches, caminaron algunas cuadras y luego se habría registrado el abuso.