Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Se presentó el nuevo camión 0 km

Llegó a nuestra ciudad el tercer camión 0 km adquirido por el Gobierno de Arroyo Seco. Del acto de presentación participaron el Intendente municipal Dario Gres, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ruben Giannini, y el Secretario de Cultura Andrés Pierucci.

Foto: Gentileza Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Foto: Gentileza Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Esta semana llegó a nuestra ciudad el tercer camión 0 km adquirido por el gobierno municipal, el primero fue el camión compactador de residuos sólidos urbanos adaptado para la carga de contenedores, el segundo llegó a la ciudad hace 3 semanas y será destinado a la limpieza de las calles de la ciudad, este camión hoy se encuentra en pleno trabajo de adaptación y colocación de una caja volcadora, y el último fue presentado el martes de esta semana en las puertas del palacio municipal. Este nuevo vehículo también será adaptado como volcador y se sumará a la limpieza de las calles. La inversión total ascendió a casi $ 1.500.000.

Del acto de presentación de la flamante unidad participaron el intendente municipal Dario Gres, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ruben Giannini, y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Andrés Pierucci.

Fuente: Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias