Este miércoles 7 de agosto dicho camión estará en la intersección del paso a nivel y calle Juan B. Justo. Se podrán encontrar precios “razonables” en lácteos, panificación, pastas, fiambres y pescados. Dicho Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
Este miércoles 7 de agosto, de 14 a 18 horas, vuelve “El camión de la Economía Popular del Movimiento Evita” a nuestra localidad. Estará ubicado en el paso a nivel de Juan B Justo e Independencia. Encontrará a precios “razonables” lácteos, panificación, pastas, fiambres y pescados.
Dicho Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios provenientes de la economía popular, pequeños productores, empresas recuperadas y cooperativas, de diferentes puntos del país, a las que se les adquiere la producción con el fin de comercializarla mediante canales diferentes a los de las grandes cadenas de venta para así tratar de garantizar el acceso equitativo de distintos bienes alimenticios a precios accesibles para todos los sectores de la población.
Los precios son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales.
La gestión se hace posible gracias a Juan Domingo Nozzi, Secretario General del Partido Justicialista de Arroyo Seco y candidato a concejal por el “Frente Para la Victoria”, Nozzi
El episodio ocurrió este martes en el establecimiento de nivel primario ubicado sobre calle Belgrano. Personal policial intervino de inmediato tras el alerta de los padres. Se aguarda un comunicado oficial de la institución.
Un empleado que cortaba el pasto rompió el vidrio y el espejo de su unidad de trabajo. Pese a que el operario reconoció el error y se inició el trámite oficial, el municipio de Arroyo Seco aún no abona los $100.000 del arreglo. "Te ganan por cansancio", denunció el damnificado.