Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vuelve el camión de la economía popular

Este miércoles 7 de agosto dicho camión estará en la intersección del paso a nivel y calle Juan B. Justo. Se podrán encontrar precios “razonables” en lácteos, panificación, pastas, fiambres y pescados. Dicho Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Este miércoles 7 de agosto, de 14 a 18 horas, vuelve “El camión de la Economía Popular del Movimiento Evita” a nuestra localidad. Estará ubicado en el paso a nivel de Juan B Justo e Independencia. Encontrará a precios “razonables” lácteos, panificación, pastas, fiambres y pescados.

Dicho Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios provenientes de la economía popular, pequeños productores, empresas recuperadas y cooperativas, de diferentes puntos del país, a las que se les adquiere la producción con el fin de comercializarla mediante canales diferentes a los de las grandes cadenas de venta para así tratar de garantizar el acceso equitativo de distintos bienes alimenticios a precios accesibles para todos los sectores de la población.

Los precios son mucho más bajos que los de los comercios tradicionales.

La gestión se hace posible gracias a Juan Domingo Nozzi, Secretario General del Partido Justicialista de Arroyo Seco y candidato a concejal por el “Frente Para la Victoria”, Nozzi

Comentar

Archivo de Noticias