Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Elecciones 2013: “Estoy confiado en la gente”

Lo aseguró el candidato a concejal Adrián Spina en el cierre de campaña. El justicialista se esperanza en conseguir un buen resultado en estas elecciones primarias del 11 de agosto para lograr un buen posicionamiento en vista a las generales del mes de octubre.

Adrián Spina en compañía de Juan Pablo Broin y Simón Spina

Adrián Spina en compañía de Juan Pablo Broin y Simón Spina

El candidato a concejal por “Unirte Arroyo Seco”, Adrián Spina, charló con Arroyo Diario a horas del comienzo de la veda política e hizo una evaluación de la campaña electoral ante las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo domingo 11 de agosto y en las que Arroyo Seco lleva 11 listas de las cuales solo 7 pasarán a las generales del 27 de octubre.

“Fue una campaña muy tranquila sin decirnos cosas subidas de tono ni otras similares, sino que fue una campaña con propuestas. Por eso quiero destacarlo, porque los 11 precandidatos hicimos una campaña sin agredir al otro”, sintetizó en pocas palabras Spina respecto a la sensación que le dejó esta primera etapa de campaña; ya que al no ir a internas directamente pasa a competir en las próximas elecciones legislativas generales.

A su vez, el hijo del ex intendente Pedro Spina quien en la lista está acompañado por Juan Pablo Broin, Lumila Mazzoni, Juan Mancinelli, Viviana Scolaro y Simon Spina; manifestó que “no estoy nervioso porque ya tengo varias elecciones, no como cabeza de equipo pero sí al hombro como se dice. Estoy confiado en la gente que cuando precisó una mano del gobierno de Pedro Spina, cuando yo estuve en dicha gestión, la tuvo. Entonces la gente creo que te puede dar una mano para volver devolver la mano que le diste. Es recíproco”.

Como último aprovechó para dejar un mensaje a la ciudadanía toda de Arroyo Seco y dejó de manifiesto que deberían elegirlos “porque es una lista conformada por toda gente de Arroyo Seco, todos de trabajo, personas que conocen las problemáticas de la ciudad, somos todos nacidos y criados acá entonces sabemos cuales son los problemas y los podemos llevar al concejo”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias