Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 25°C

Elecciones 2013: “Hay que ponerse en el lugar del vecino”

Lo manifestó Nizar Esper, candidato a concejal por 100% Santafesino, quien dijo además que durante la recorrida de campaña los ciudadanos de Arroyo Seco le transmitieron que “necesitan ser escuchados” por los funcionarios públicos.

Nizar Esper junto a Carina Spinato en un tramo de la entrevista en Teléfono Abierto por Canal 2 Arroyo Seco

Nizar Esper junto a Carina Spinato en un tramo de la entrevista en Teléfono Abierto por Canal 2 Arroyo Seco

Tras dos años alejado de la función pública pero tratando de hacer política desde otro lugar, el Dr. Nizar Esper se presenta como primer candidato a concejal por el espacio 100% Santafesino que lidera el actual diputado nacional Oscar Martínez.

Esper en las últimas horas cerró su campaña, al igual que otros candidatos locales, en el programa Teléfono Abierto que conduce por la señal de Canal 2 el periodista Jorge Cuello.

En vivo, en una nota que duró unos 20 minutos, el odontólogo y ex concejal justicialista, aprovechó la entrevista para dar su parecer de cómo ve a la ciudad actualmente, fue crítico con algunas cuestiones del ejecutivo municipal, enumeró algunos temas que le preocupan como las deficiencias en materia de salud, la falta de seguridad y las obras que ahora están a la vista casualmente por período de elecciones; y además remarcó como uno de los puntos más importantes: las necesidades de los vecinos.

En este sentido aseguró “hay que ponerse en el lugar del vecino, porque muchas veces no solamente te viene a pedir que le soluciones el tema de que se le tapó una cloaca o que se le quemó una luz, simplemente a veces necesitan ser escuchados por la máxima autoridad que es el intendente y los concejales o por cualquiera de los funcionarios públicos que están de paso y no son dueños del lugar de donde se sientan porque la gente es la que le paga el sueldo”.

El autor del proyecto de la instalación de una subcomisaría en la zona norte de la ciudad como también el de la ordenanza de las cámaras de seguridad que ya lleva más de tres años vigente y que todavía no se logró aplicar, manifestó entre otras cosas que ve “a una ciudad muy apagada” y eso por ello que anhela “que esta ciudad vuelva a ser feliz, que el vecino se vuelva a sentar en la vereda y no estar encerrados como estamos. Esas son las cosas que no quiero que ocurran en nuestra ciudad, quiero que tengamos la mejor ciudad del mundo. Arroyo Seco es la mejor ciudad del mundo y es la ciudad que yo amo, elegí vivir en esta ciudad, elegimos tener nuestros hijos en esta ciudad y por eso estoy orgulloso de estar acá porque gracias a esta ciudad tengo una gran familia, grandes amigos, mi trabajo, y todo lo que me rodea en Arroyo Seco”.

Como último y con total seguridad en su discurso agregó “hago política por convicción, si bien hace dos años que no estoy en la actividad directa como funcionario público igual sigo trabajando con todas las instituciones de la ciudad permanentemente como lo voy a seguir haciendo esté o no esté después de estas elecciones ocupando una banca”.

Nizar Esper apuesta a conseguir nuevamente un lugar en el concejo deliberante de Arroyo Seco, Tres son las bancas que se renuevan este año y este domingo 11 de agosto los electores elegirán, en elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), entre 11 precandidatos a concejales locales, de los cuales solo siete pasarán a las generales del 27 de octubre.

Los integrantes de la lista 100% Santafesino (Arroyo Seco)

1.- Nizar Esper

2.- Roberto Paolini

3.- Carina Spinato

4.- Liliana Pigini

5.- Patricio Tuma

6.- Manuel De La Fuente

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias