Este viernes el cuartel recibió una comunicación en la que solicitaban personal para prestar colaboración nuevamente en la zona de la explosión en Rosario. Una dotación con siete bomberos parte mañana hacia la ciudad vecina
Pasadas las 13 horas de este viernes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una nueva llamada desde la ciudad de Rosario en la que les requieren ayuda para mañana sábado en el lugar de la tragedia para así poder aportar colaboración en las tareas de rescate.
“Nos llamó el encargado del personal que trabajan en el lugar de la catástrofe, nos informa que necesitan personas para el día sábado desde las 14 horas a la 1 de la mañana con un equipo de búsqueda y rescate. Así que ya está dispuesta la gente y todo organizado para mañana emprender a las 13 horas el viaje para Rosario”, contó en exclusiva para Arroyo Diario el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Alexis Sciacca.
En esta ocasión la dotación, que viajará en un móvil de logística con tan solo algunos elementos de trabajo indispensables ya que en el lugar del siniestro cuentan con todo lo necesario, ellos serán: Rodolfo “Fito” Barducci que estará como oficial a cargo, Iván Matteo, Elián Filleaudeua, José Luis Ceballos, Mauricio Polinesi, Ivo Barducci y Marcos Paván. La nómina se confirmó esta noche y así lo informaron recientemente desde la institución.