Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Di Paolo es el nuevo Presidente del ASRC

En una elección reñida, la lista verde se quedó con el triunfo. Carlos Di Paolo será quien de ahora en más regirá los destinos del club náutico de Arroyo Seco. Horacio Garzia perdió por tan solo una diferencia de cinco votos sobre el resultado final.

Carlos Di Paolo es el nuevo Presidente del ASRC

Carlos Di Paolo es el nuevo Presidente del ASRC

  • Una gran cantidad de socios se presentó en la asamblea
  • La asamblea se realizó este lunes en el club náutico de Arroyo Seco
  • Recuento de los votos
  • Se armaron cinco box para comodidad de los votantes

La Asamblea General Ordinaria en el Arroyo Seco Rowing Club (ASRC) se realizó este lunes por la noche, comenzó pasadas las 21 horas y convocó a 230 personas aproximadamente. De un total de 239 socios habilitados para votar finalmente emitieron su voto 229. El resultado fue el siguiente:

116 votos para el señor Carlos Di Paolo, lista verde

111 votos para el ahora ex Presidente de la institución Horacio Garzia que representaba la lista azul

2 votos anulados

De ahora en más Carlos Di Paolo será quien con su grupo de gente lleve adelante los destinos del club ribereño de esta ciudad.

Además de la renovación parcial de la comisión directiva, otro de los puntos importantes de la convocatoria era la aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 01 de julio de 2012 y el 30 de junio del 2013. Sin embargo no fue aprobado por decisión de la mayoría de los presentes.

Finalmente la asamblea, que se extendió por largas horas y contó con la participación de un importante número de socios culminó cerca de la 1 de la madrugada.

Tras el resultado de las elecciones estas fueron las declaraciones del flamante nuevo presidente del ASRC, Carlos Di Paolo:

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias