Son tres vehículos 0km marca Volkswagen Saveiro que fueron presentados este martes frente al Palacio Municipal. La inversión de los mismos ronda los $300.000 pesos.
Arroyo Seco.- Las nuevas camionetas se suma a las nuevos móviles 0km que fueron presentados el viernes de la semana pasada, destinados a la Dirección de Tránsito, más al camión compactador que se adquirió este año y a los dos camiones volcadores que compró el municipio durante este 2013.
“Estamos presentando tres vehículos más que se suman a dos que presentábamos la semana pasada que fueron a la Dirección de Tránsito. Así que hoy estamos presentando tres camionetas 0Km más que se suman a la Secretaría de Obras Públicas para optimizar y hacer más eficaces los servicios públicos que prestamos desde la municipalidad”, sostuvo el Intendente Darío Gres en la presentación de las nuevas camionetas que fueron presentadas en el día de hoy en las puertas del Municipio. Inversión que demandó “casi los $300.000 pesos”.
Del acto también participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Gianini quien se mostró conforme con la nueva adquisición y explicó con detalle el destino de cada una de las camionetas dentro del área del cual es el responsable “una va a estar destinada a la Oficina de Reclamos", mientras que una segunda camioneta "va a estar afectada a lo que es el es mantenimiento mecánico porque nosotros tenemos una gran cantidad de roturas por la cantidad de vehículos que tenemos y algunos que son bastante viejos, entonces esta camioneta va a utilizar todo lo que es la entrega de repuestos y el servicio en general porque algunas veces los tenemos que comprar en Rosario, en Buenos Aires y otras veces en distintas localidades" Y el tercer rodado "va a estar afectado exclusivamente a todo lo que es obra pública, o sea que la van a manejar los directores de obra pública, los que controlan la ejecución de las obras pero también de alguna manera califica las obras que tenemos que hacer”.
Antes de fin de año no se descarta que lleguen tres tractores y según el Intendente, los legisladores locales ya “nos aprobaron la licitación para comprar dos palas 0km para la municipalidad”.