Las autoridades salientes de Bomberos Voluntarios, antes de finalizar la asamblea que se realizó anoche en el cuartel de Arroyo Seco, brindaron unas palabras de agradecimiento al cuerpo activo y a los que los acompañaron durante estos últimos años de gestión al frente del cuartel.
Arroyo Seco.- La asamblea para la renovación de autoridades en la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se llevó a cabo anoche en el cuartel.
Dado que solo se presentó una lista, la institución local ya cuenta con nuevo Presidente, el señor Eduardo Carlucci, que con un renovado grupo de gente desde ahora en más tendrá la resposabilidad de estar al frente de Bomberos.
Antes de finalizar la asamblea, las autoridades salientes brindaron unas breves pero sentidas palabras de agradecimiento en nombre de todos los integrantes de la vieja comisión directiva.
Fabián Sánchez, que hasta anoche ocupó el cargo de Tesorero, manifestó “nos vamos satisfechos sabiendo que hemos trabajado, hemos dejado muchísimas horas de nuestra vida acá adentro” y así reiteró con énfasis “nos vamos satisfechos y convencidos de que hemos hecho el bien para la institución, más allá de algún otro comentario que no sé si están bien o no pero como comisión los tenemos que aceptar y yo le agradezco al Cuerpo Activo por el apoyo que hemos tenido, últimamente nos han ayudado mucho a lograr algunos objetivos que faltaban, le agradezco a los Jefes que estuvieron durante la gestión nuestra junto a nosotros. Estamos para ayudarlos en lo que precisen, sabemos que se van a encontrar trámites o en lo que necesiten llaméennos que estamos a sus disposición”. Por último sintetizó “estoy agradecido de la vida de haber estado en el cuartel”.
Por último, Néstor Tátangelo más conocido como “El Pato”, quien dejó el cargo de Presidente expresó en pocas palabras “yo vine al cuartel para una sola cosa, para trabajar para todos y considero que hice lo que prometí. Vine a trabajar para el cuartel y si hice algo mal lo hice de ignorante pero con toda la voluntad de mi alma para ayudar al cuartel de bomberos. Me voy pero con el mejor agradecimiento para cada uno de ustedes. Lo único que espero que si los veo por la calle me saluden, es lo único que quiero. Se los agradezco de todo corazón el haber estado acá adentro”, dijo emocionado casi hasta las lágrimas mientras se escuchó un emotivo aplauso de todos los presentes.