Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Pánico en una vivienda de Barrio Güemes

Tras el alerta de vecinos, personal de Bomberos Voluntarios se presentó en un domicilio ubicado sobre la Rotonda Di Giacomo. En principio, al ver salir humo de la casa, pensaron que se trataba de fuego en alguna parte de la vivienda. Pero el hecho no pasó a mayores, ya que solo se trataba de humo que emanaba de la combustión de un lechón que quedó en un horno encendido y que terminó chamuscado.

Imagen de Pánico en una vivienda de Barrio Güemes

Arroyo Seco.- El accidente hogareño que no pasó a mayores, se registró durante la madrugada de este domingo. Según detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Alexis Sciacca, “alrededor de las 05:45 recibimos se acerca gente al cuartel que se estaba prendiendo fuego la casa, en el Barrio Güemes en la Rotonda Di Giacomo”.

Una vez que arribó la dotación, tomaron conocimiento de que en el interior de la vivienda la densa nube de humo que podía verse salir del interior fue como consecuencia de que “en un horno pizzero habían estado cocinando un lechón a la noche y en lugar de apagarlo, se equivocaron y lo pusieron al mínimo. Lo que hizo que el lechón se empezara a quemar y empezara a largar humo. La gente se asustó porque pensaba que había fuego por algún lado así que cuando llegamos ventilamos y sacamos el lechón del horno” por lo tanto lo que hizo bomberos fue también cortar “el suministro de gas. Pero al final no era nada, sino que el lechón había hecho gran cantidad de humo”, manifestó Sciacca.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias