Durante la tarde de ayer se realizó un operativo conjunto entre personal de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Como resultado se secuestró una camioneta que carecía de parte de la documentación obligatoria y fue remitida al corralón municipal.
Arroyo Seco.- Según comentó el Director de Tránsito Municipal, Cristián Guevara, el control comenzó a las 15:30 horas y se extendió aproximadamente hasta las 19:30 sobre Ruta 21. El mismo estuvo a cargo de Policía Vial y personal de tránsito local.
“Se controló todo lo que es documentación, seguro, cinturón de seguridad” y como resultado “se secuestró un vehículo”.
Lo mismo ocurrió con una moto durante la semana, el rodado terminó en el corralón municipal al ser interceptado en uno de los accesos de la ciudad.
Por lo pronto Guevara, que no quiso adelantar demasiada información por cuestiones obvias, aseguró que los operativos van a continuar durante las próximas horas.
Por otro lado, aprovechó para remarcar que el domingo con motivo de las elecciones generales y a partir de las 8 de la mañana, se dispondrá de personal de tránsito en las distintas escuelas afectadas a los comicios para el control de estacionamiento y para que evitar que la circulación se vuelva un caos estarán frente a los establecimientos educativos. Sobre todo en “aquellos colegios que son más complicados” y en este sentido dio mención a la EEM Nº415 “Juan Bautista Alberdi” ubicada sobre el acceso que conduce hacia autopista y frente a la Escuela Nº 6.036 “Bernardino Rivadavia” en Juan B. Justo al 500.