Finalmente este domingo se conocerán los nombres de los candidatos a ocupar tres de las bancas que se renuevan en el Concejo Municipal. Los que logren los mejores resultados se posicionarán con vistas a las elecciones a intendente en 2015.
Arroyo Seco.- Nuevamente la ciudad en plena expectativa por los resultados de las elecciones legislativas a nivel local. Son siete las listas de candidatos que figuran en la boleta única, a pesar de que Adrián Spina decidió pasadas las PASO no participar de esta elección.
Entre los favoritos a ocupar una de las tres bancas dado los resultados de las primarias del 11 de agosto están: el candidato por 100% Santafesino Nizar Esper, por el Frente Progesista Cívico y Social el actual concejal Daniel Tonelli, quien tiene posibilidades de renovar su banca y Miguel Ángel Coradini por el Frente para la Victoria que al igual que Tonelli logró obtener el primer lugar de la lista después de las internas e intentará también conseguir los votos suficientes para seguir en el concejo deliberante.
Esta es la boleta que se encontrará cuando se presente en la mesa, ingrese al box y decida marcar por uno de sus candidatos predilectos:

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 14:30 horas, a la altura de la empresa ADM, en jurisdicción de Arroyo Seco. Una piedra impactó contra el parabrisas del vehículo y el conductor decidió continuar su marcha sin detenerse.