Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Se viene la Expo Bomberos 2013

Se realizará este domingo 3 de noviembre en la Plaza 9 de Julio. Contará con seis stands con demostraciones durante todo el día. Se podrán conocer de cerca los elementos y herramientas con las que trabajan los bomberos y como cierre se espera un simulacro con la participación de todo el Cuerpo Activo

Edición Expo Bomberos 2012. Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Edición Expo Bomberos 2012. Foto: Facebook Bomberos Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Una nueva edición de la Expo Bomberos se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre desde las 16:00 y hasta las 22 horas en la Plaza 9 de Julio de Arroyo Seco.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad los bomberos decidieron sumar un stand más, entre los que estarán: rescate vehicular, primeros auxilios, fuego y agua, rescate en altura, productos químicos y rescate acuático.

Desde el cuartel ya adelantaron que cada uno de los stands tendrá preparado un simulacro distinto y al final del evento se hará un simulacro final de cierre.

Fueron invitados cuarteles de bomberos de la zona y ya confirmaron su presencia Pavón y Pueblo Esther. Además estará presente personal de emergencias AMAS y E.L.BE SRL.

La finalidad de esta exposición que se hace una vez al año “es mostrar los elementos con los que cuenta el cuartel, mostrar la capacitación con la que los bomberos se perfecciona día a día y mostrarle a la gente que el dinero que se invierte en bomberos se vuelca en la seguridad que se le da a la población”, comentó hace unos días el Sargento Marcos Paván desde el cuartel.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias