La empresa local dio a conocer el detalle de las últimas atenciones por accidente en la vía pública.
Miercoles 23 de octubre, 19:30 horas: En la intersección de Ruta 21 y calle Roque Sáenz Peña (Fighiera) se produjo un accidente entre un automóvil y una moto. Como consecuencia una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Provincial Nº50 de Arroyo Seco. El paciente presentaba politraumatismos en miembro superior izquierdo e inferior derecho.
Domingo 27 de octubre, 21:40 horas: En la esquina de Libertad y Santa Fe (Arroyo Seco) se registró otro accidente entre auto y moto. El lesionado fue derivado al hospital local y presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.