Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Continúa el ciclo de muestras en el Centro Cultural

La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita este viernes 1º de noviembre a las 19:00hs a la muestra del taller de cerámica artística a cargo de Patricia Gasparri que funciona en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” desde mediados de este año .

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Dicha muestra se hará en el salón de usos múltiples del Centro Cultural donde expondrán los alumnos de dicho taller la producción de los últimos meses. También actuará como invitada especial la artista y profesora de violín Virginia Piaggio con un recital de folclore junto a músicos del rubro. Se cerrará la muestra con un brindis de camaradería con los protagonistas e invitados.

En el mismo marco se inaugurará el día 6 de noviembre a las 20hs en la Sala Ezequiela Vignale la muestra del taller de pintura y dibujo de adultos de la profesora Giselle Mastromarino, donde los alumnos expondrán los últimos trabajos artísticos realizados. La misma también será acompañada de un numero musical y un brindis en homenaje a la creatividad y labor del alumnado. Dicha muestra permanecerá hasta el día 14 de noviembre.

Fuente: Gobierno Municipal de Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias