Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Bomberos trabaja en la búsqueda de dos personas desaparecidas

Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco viajó esta mañana a Rosario ya fueron convocados para colaborar en la búsqueda de dos personas que desaparecieron en las aguas del Arroyo Saladillo.

Foto: Facebook Marcos Paván

Foto: Facebook Marcos Paván

Arroyo Seco.- Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fue convocado este sábado pasada la medianoche para prestar colaboración en la ciudad de Rosario a raíz de la desaparición de dos personas en las aguas del Arroyo Saladillo. Se trata de una persona de sexo masculino de unos 55 años y de un pequeño de 10, quienes erían abuelo y nieto respectivamente, así lo confirmó el Sargento Primero Marcos Paván.

Paván está a cargo de la dotación integrada por los bomberos Iván Matteo, Fabricio Galante y Mauricio Polinesi. Los cuatro se dirigieron temprano esta mañana a la ciudad vecina ya que a las 06.30 tenían que estar en el lugar para el inicio de las tareas de búsqueda.

Están trabajando con el bote inflable que el cuartel adquirió este año. En el lugar trabajaban conjuntamente con personal de Protección Civil de Rosario, Bomberos Zapadores de Rosario y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias