Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

La EETP Nº650 “José de San Martín” lucirá una nueva fachada

Sumado a la ampliación de uno de los sectores de la escuela que funcionará como taller, la directora de la institución educativa Ana Fernández, manifestó que el arreglo del frente del edificio “era una asignatura pendiente”.

Los pintores trabajaban en los últimos detalles

Los pintores trabajaban en los últimos detalles

  • Este es el escudo que se pondrá en el frente de la escuela

Arroyo Seco.- En pocos días el frente de la EETP Nº650 “José de San Martín” lucirá distinta. Los pintores y albañiles trabajan en los últimos detalles antes de colocar el nuevo escudo identificatorio de la escuela, a las iniciales del establecimiento junto a las banderas de Santa Fe y de Argentina, que le darán una imagen cambiada al frente del edificio.

Ana Fernández, directora de la institución habló sobre esto y dijo “esto viene a completar la refacción general del edificio. Era una asignatura pendiente pintar el frente que estaba muy deteriorado” y a su vez destacó que el arreglo y la pintura se pudo lograr gracias “a la colaboración de mucha gente. Como así también se hizo un mural porque nosotros ya el año que viene cumplimos 80 años y que da hacia calle Juan B. Justo. Lo pintaron los profesores de artística junto con los alumnos”, agregó. Dicho mural está acompañado por una frase que está acompañada por la figura del general San Martín.

La señora Fernández además detalló que este último trabajo de refacción antes del cierre del 2013 “viene en conjunto con la ampliación de un sector que se va a utilizar como taller y la refacción general de todo lo que es el edificio. Así que vamos a recuperar aulas, se van a bajar techos, a colocar pisos, se van a arreglar algunos techos que debido al problema que nosotros teníamos de filtración quedó con elementos que hay que refaccionar”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias