Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

El ministro Schneider entregó $141.000 destinados a la EETNº450 “Ejército Argentino”

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, concretó la entrega de la primera parte de un subsidio de $289.000 para terminar con el cerramiento del gimnasio de dicha escuela.

Darío Gres, Julio Schneider, Gustavo Victorio y el futuro Secretario de Obras Públicas Ricardo Mansilla

Darío Gres, Julio Schneider, Gustavo Victorio y el futuro Secretario de Obras Públicas Ricardo Mansilla

Arroyo Seco.- Durante la mañana de este jueves, el intendente municipal Darío Gres recibió en su despacho al ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider. Luego ambos se hicieron presentes en la EETNº450 “Ejército Argentino” y junto con el Director de la institución educativa, Gustavo Victorio, recorrieron las instalaciones de dicho establecimiento educativo.

Ante la prensa el funcionario provincial expresó “nosotros venimos a traer la primera parte de $141.000 pesos, el subsidio es de $289.000; y junto a otro aporte que seguramente va a poder hacer el municipio se va a poder completar la obra de cerramiento”.

Desde hace 8 años el SUM ó gimnasio cubierto, está a la espera de poder ser terminado y ante el envío de estos fondos, que se lograron gracias a la gestión de Gres, finalmente la provincia pudo responder y en poco tiempo se estaría concretando la finalización de la obra.

Como último y después de visitar la escuela técnica, el ministro estuvo inspeccionando el avance de obra de lo que será el futuro Centro de Salud, ubicado en Cardozo y Juárez Celman y para culminar su estadía en Arroyo Seco estuvo en Ruta 21 viendo las mejoras sobre la calzada, que el año estaría siendo repavimentada.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias