Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Arrestan a un menor y le secuestran elementos robados

Resultó detenido en Juárez Celman al 700 luego de participar de un hecho de robo. Al ser interceptado por la policía tenía en su poder “dos garrafas de gas, una pava eléctrica y una bordeadora”, detalló el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma.

Los elementos robados permanecían secuestrados en la comisaría 27

Los elementos robados permanecían secuestrados en la comisaría 27

Arroyo Seco.- El procedimiento se realizó este jueves aproximadamente a las 6 de la mañana en Juárez Celman a la altura del 700.

Con relación al hecho, el Comisario Ramón Morales, indicó que esta madrugada “hubo varios llamados que decían que había varias personas ingresando a un domicilio y cuando llegan los móviles del comando y comisaría ven que cuatro sujetos se retiraban con bultos”
Al advertir la presencia policial, estos chicos “se dan a la fuga hacia distintas direcciones, dos de ellos son reconocidos por personal policial y están mencionados en actas; y logran la aprehensión de uno de los cuatro muchachos”.

Fue así que procedieron al arresto de este adolescente menor de edad, que cuenta con variados antecedentes y al momento se le secuestra entonces “dos garrafas de gas, una pava eléctrica y una bordeadora”.

Los ladrones habían ingresado a dos propiedades esta madrugada, más precisamente a una vivienda particular y a un taller mecánico.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias