Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

La Sesión Preparatoria pasó a cuarto intermedio

Se iba a celebrar esta mañana en el Concejo Deliberante de Arroyo Seco pero se pasó al lunes a las 9 de la mañana. El motivo fue la ausencia de la concejal Celina Martini que por cuestiones personales no pudo estar presente.

Concejo Municipal de Arroyo Seco

Concejo Municipal de Arroyo Seco

Arroyo Seco.- La Sesión Preparatoria para la elección de autoridades en el Concejo Municipal pasó a cuarto intermedio y se postergó hasta el lunes a las 9 de la mañana, dada la ausencia por fuerza mayor de la concejal Celina Martini.

Tal como lo informó el Secretario Legislativo del Concejo, Leonardo Bozzo,"el objeto de la misma es que se estudie el título de los tres concejales entrantes. Es decir, el de Daniel Tonelli, Miguel Ángel Coradini y el de Nizar Esper. Se forma la comisión de poderes que estudia si son hábiles los títulos o no. Es decir, si cumplen los requisitos. Luego se vota para ver quienes serán las autoridades del concejo, ya sea Presidente, Vice- Presidente 1º, Vice- Presidente 2º, Tesorero y los Presidentes de cada Comisión”.

En nuestra ciudad el concejo cuenta con cuatro comisiones: Comisión de Gobierno, de Obras Públicas, la de Presupuesto y Hacienda; y la de Higiene y Previsión Social.

Y así también se eligen los representantes ante: el Plan Regulador, el Consejo del Deporte, la Comisión de Adjudicaciones, el Complejo Polideportivo Integral “Los Tiburones” y ante la Comisión de Parque Industrial.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias