El pasado sábado por la noche cuerpo activo, comisión directiva y familiares se convocaron para despedir el 2013. La fiesta se realizó en el cuartel y un total de 140 personas participaron de la misma.
Arroyo Seco.- En un ambiente de amistad y camaradería se realizó el sábado pasado, la cena despedida de año en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Unas 140 personas entre bomberos, comisión directiva y sus respectivas familias disfrutaron de una hermosa noche.
Gracias a la colaboración de todos, la institución consiguió que todo lo que se consumió no les demande ninguna inversión extra. Es decir, que gracias a las donaciones de particulares, empresas y comercios se logró conseguir desde la carne, hasta las bebidas y el postre, de forma gratuita. Algo que desde ya agradecieron, sobre todo los bomberos.
Además, se anunciaron los ascensos de cargos de cinco integrantes del cuerpo activo: Santiago Paladini que subió a Cabo Primero, Iván Matteo a Cabo Primero, Matías Masagli a Sargento, Néstor Tabares a Sargento Primero, Rodolfo Barducci a Oficial Principal y Carlos Velásquez a Cabo. Y los bomberos recibieron regalos tanto de la Comisión Directiva como de la misma Jefatura.