Como todos los años Caritas Arroyo Seco recibe donaciones en su sede de Gálvez al 800 para armar bolsones con motivos de las fiestas, con la premisa de ayudar a los más necesitados.
Arroyo Seco.- Como año tras año para el mes de diciembre y en vísperas de las fiestas, Caritas Arroyo Seco, realiza una campaña solidaria. El objetivo este año es armar 230 bolsones navideños con “dulces” y alimentos no perecederos para entregar a una gran cantidad de familias necesitadas de esta ciudad.
Los interesados en colaborar pueden acercarse hasta antes del día 23 de diciembre, con pan dulce, budines, turrones o alguna otra mercadería comestible relativa a las fiestas, a la sede de Caritas que en nuestra ciudad funciona en Gálvez 881 (Gálvez y Sarmiento).
La entrega se hará efectiva el próximo lunes desde las 9 de la mañana y las personas que están anotadas en lista son aquellas que acuden frecuentemente a la institución. Las cuales deberán llevar el documento de identidad para acreditar su persona y que finalmente pueden recibir el bolsón en manos.
Las señoras que conforman la comisión de Caritas, charlaron con este medio y aprovecharon para agradecer a “toda la población” por la colaboración recibida durante todo el 2013 e hicieron un balance del año, al cual definieron como “muy positivo”. Además destacaron que las donaciones de todos “nos ayudan a ayudar” dado que a lo largo de estos meses han conseguido prestar colaboración a otras instituciones como el hospital local, geriátricos e incluso tender una mano a la gente del Cottolengo “Don Orione” de General Lagos.