Su nombre es Cintia Giordano y se domicilia en nuestra ciudad. La casa a estrenar pertenece al sorteo final de la campaña que realizó en conjunto el Centro de Rehabilitación Integral Arroyo Seco (CRIAS) y la Escuela Especial Nº2055.
Arroyo Seco.- El obsequio final de la Campaña de Socios Benefactores que realizó en conjunto el Centro de Rehabilitación Integral Arroyo Seco (CRIAS) y la Escuela Especial Nº2055, ya tiene dueño y se llama Cintia B. Giordano.
Dicho regalo era el más esperado ya que se tratar de la casa a estrenar ubicada en calle Filiberti 75 bis de esta localidad. La misma se sorteó el pasado 30/12/2013 por quiniela nacional nocturna, saliendo el N° 7202 que no estaba vendido. Posteriormente se volvió a sortear también por quiniela nacional nocturna el 02/01/2014, y con el N° 1457 resultó favorecida Cintia B. Giordano que vive en Gálvez 271 de esta ciudad.
Con gran sorpresa recibió la noticia la noche del jueves próximo pasado ya que no se acordaba que sorteaba la casa y estaba muy emocionada porque no imaginaba nunca ganarse tan magnífico obsequio.