Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Se voló el techo de una vivienda

Sucedió este martes a penas se desató el viento que trajo minutos después la lluvia. La casa afectada está ubicada sobre calle 12 de Abril al 1400. Bomberos Voluntarios fueron requeridos y trabajaron en el lugar.

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD

Arroyo Seco.- Este martes cerca de las 13 horas, personal de Bomberos Voluntarios debió presentarse en las inmediaciones de calle 12 de Abril al 1400. Momentos antes se había producido la voladura completa del techo de una vivienda, como consecuencia del viento.

Las estructuras de chapa terminaron sobre calle Coronel Arnold al 1400 y en una plazoleta que se encuentra en la zona, ubicado detrás de las casas que pertenecen al Plan Federal I, del Barrio Santa Rita.

La propiedad, según especificó el Sargento Primero Marcos Paván, “estaba deshabilitada y la usan como fin de semana”. El trabajo de la dotación consistió sobre todo en “sacar las chapas y las cargamos en un camión municipal”.

Afortunadamente, el siniestro, no pasó a mayores. Y en este sentido Paván expresó “suerte que la chapa voló poco y cayó porque si llegaba a agarrar a alguna casa podría haber hecho un daño mayor”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias