La señora fue demorada durante un control que realizó esta semana. “Esta persona que se ofuscó y rompió la moto. La tiró y le rompió todos los plásticos”, comentó María Báez desde el área de tránsito.
Arroyo Seco.- El martes de esta semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal con apoyo de la Seccional 27ma y Comando Radioeléctrico llevó a cabo controles sobre calle Independencia.
Todo se desarrolló con normalidad y fue así que se secuestraron un total de seis motovehículos. El único hecho relevante e insólito fue el de una mujer que se enojó al ser demorada en la intersección de Humberto Primo e Independencia.
“Si bien hubo buena disposición en general de lo que era el control, solo tuvimos a esta persona que se ofuscó y rompió la moto. La tiró y le rompió todos los plásticos”, contó María Báez, encargada del turno tarde quien precisó que la mujer circulaba en una moto marca Motomel 70CC y “tenía la licencia vencida, le faltaba seguro y el casco”.
Durante dichos controles y como ya mencionamos anteriormente, se remitieron seis motos, todas conducidas por personas mayores de edad y en todos los casos las infracciones fueron “por falta de documentación, licencia vencida y falta de casco”; además de otras a las cuales les faltaba la chapa patente.
El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.
Ana Cáceres, vecina de la ciudad, lanzó un bono contribución para recaudar fondos. Sus hijas, Zoe y Sara, padecen astigmatismo severo y requieren lentes de manera urgente, además de un tratamiento con medicación.