La señora fue demorada durante un control que realizó esta semana. “Esta persona que se ofuscó y rompió la moto. La tiró y le rompió todos los plásticos”, comentó María Báez desde el área de tránsito.
Arroyo Seco.- El martes de esta semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal con apoyo de la Seccional 27ma y Comando Radioeléctrico llevó a cabo controles sobre calle Independencia.
Todo se desarrolló con normalidad y fue así que se secuestraron un total de seis motovehículos. El único hecho relevante e insólito fue el de una mujer que se enojó al ser demorada en la intersección de Humberto Primo e Independencia.
“Si bien hubo buena disposición en general de lo que era el control, solo tuvimos a esta persona que se ofuscó y rompió la moto. La tiró y le rompió todos los plásticos”, contó María Báez, encargada del turno tarde quien precisó que la mujer circulaba en una moto marca Motomel 70CC y “tenía la licencia vencida, le faltaba seguro y el casco”.
Durante dichos controles y como ya mencionamos anteriormente, se remitieron seis motos, todas conducidas por personas mayores de edad y en todos los casos las infracciones fueron “por falta de documentación, licencia vencida y falta de casco”; además de otras a las cuales les faltaba la chapa patente.