A raíz de que no fueron convocados por el gobierno local, el Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció una nueva medida de fuerza para el miércoles y jueves de la semana próxima. La decisión se tomó al no haber logrado un acuerdo por el pago del “bono navideño”.
Arroyo Seco.- Los empleados municipales irán al paro el miércoles y jueves de la semana próxima tras fracasar las negociaciones con el Ejecutivo con el objetivo de que les otorgaran un bono de mil pesos, como percibieron los agentes provinciales. Así lo confirmó este viernes el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, Sergio Gaudio.
El gremialista informó además que la modalidad, a diferencia del paro que se realizó el miércoles de esta semana, será sin asistencia a los lugares de trabajo, y agregó que de todos modos se mantendrán las guardias mínimas.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.