Sergio Gaudio, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, anunció esta mañana que el Intendente Darío Gres, les planteó pagar el “bono navideño” en dos partes, pero la propuesta rechazada. Mientras tanto la medida de fuerza, para esta semana, sigue en pie.
Arroyo Seco.- El gobierno municipal, mediante una comunicación telefónica, ofreció al Sindicato de Trabajadores Municipales, la propuesta de abonar el pago del “bono navideño” de $1000 pesos que exige el gremio, en dos partes.
Es decir, que dicha propuesta consistía en pagar $500 pesos el 15 de febrero y $500 pesos el 15 de marzo. Sin embargo esto no fue aceptado por el gremio y el paro de 48 horas, programado para el miércoles y jueves de esta semana, sigue vigente.
La nueva medida de fuerza, que será bajo la modalidad “sin asistencia” a los lugares de trabajo, se determinó el viernes de la semana pasada, luego de no haber sido convocados por el Intendente Darío Gres a tratar de buscar una salida que beneficie a los empleados municipales locales, tras el pedido de este pago extraordinario de $1000 pesos por única vez.
Por otra parte, esta misma mañana, los representantes del sindicato en Arroyo Seco, viajaban hacia la ciudad de Santa Fe para participar de un plenario de Secretarios Generales.