Fue durante la tarde del lunes, al llevarse a cabo un operativo de control sobre Ruta 21. El mismo estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Arroyo Seco.- Desde las 16:00 y hasta las 19:00 del lunes, se montó un operativo de control de tránsito sobre Ruta Provincial Nº21, entre Colón y Gaboto. El mismo estuvo a cargo de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Durante el control se labraron unas 10 actas por diversas infracciones y se remitieron dos vehículos al corralón municipal. Se trató de una moto conducida por una persona de Arroyo Seco y de un automóvil en el que circulaba un conductor de la ciudad de Rosario.
Las infracciones, por las cuales se labraron actas fueron variadas, como ser: falta de documentación, falta de licencia, tarjeta verde, seguro y escape libre; entre otras.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, Sergio Gaudio, adelantó cómo serán las medidas de fuerza de la semana que viene ante la falta de convocatoria paritaria de parte del Gobierno Provincial.