Este miércoles por la noche se realizó un acto en memoria del joven que falleció días después de sufrir un accidente de tránsito mientras circulaba en su moto junto a una joven adolescente. El hecho sucedió el 06 de enero de 2013 en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen
Arroyo Seco.- Este miércoles a las 21:00 horas, se realizó un emotivo acto en memoria de Ricardo Daniel Silva. El joven falleció el año pasado víctima de un grave accidente. El choque en el cual participó el muchacho que tenía 24 años, tuvo lugar sobre calle San Martín al 700, durante la madrugada del 06 de enero de 2013.
El chico circulaba en moto junto a una adolescente de 14 años y ambos sufrieron graves heridas tras caer al asfalto y colisionar un vehículo que estaba estacionado.
Si bien ambos, recibieron asistencia médica, debido a las heridas que revestía Ricardo, éste falleció después de permanecer 9 días en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Mientras que la chica, con el pasar del tiempo, se recuperó favorablemente.
Su familia y allegados, pintaron una estrella amarilla para recordarlo y además encendieron velas, durante el breve acto que se llevó a cabo en el lugar del accidente