El próximo 24 de enero a las 11 de la mañana se realizará el acto de recambio de autoridades en el destacamento de Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- El próximo viernes 24 de enero a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de la Prefectura se realizará el acto de recambio de Jefatura de la Prefectura Naval Argentina, destacamento Arroyo Seco.
Durante dicho acto de asunción, el actual Titular Gabriel Alberto Lucarini dejará su lugar al Prefecto Don Gerardo Eugenio Barrios, quien viene de la zona de Prefectura Alto Paraná.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".