Alexis Sciacca, Director de Seguridad Comunitaria, confirmó que las 30 personas que permanecían desde ayer en el centro de evacuados ya están nuevamente en sus respectivas viviendas.
Arroyo Seco.- A consecuencia del temporal de lluvia que afectó a nuestra ciudad y sobre todo a los vecinos del Paraje “El Ombú” y del barrio “Virgen del Luján”, unas 30 personas habían sido trasladadas ayer por la mañana al centro de evacuados que funcionó hasta este viernes al mediodía en el Centro Cultural “Guillermo Furlong”.
Finalmente y luego de que personal dependiente del municipio verificará que había bajado el agua en dichos sectores, se procedió, en principio a trasladar a las familias del “Ombú” al Complejo Integral “Los Tiburones” para que puedan asearse y luego se los trasladó con los vehículos municipales a sus casas. Mientras que la gente del barrio, más conocido como “Las Ranas” se retiró por sus propios medios.
Además, Alexis Sciacca Director de Seguridad Comunitaria dependiente del gobierno local, comentó que a todos los inundados se les proveyó de ropa, calzado y bolsones con raciones de alimentos. Como así también de elementos de higiene para que puedan desinfectar las viviendas antes de volverlas a habitar y así evitar la propagación de enfermedades.