Lo dijo Fabián Fagnani, tesorero de la Cooperativa de Calzado “Posta de San Martín”. El empresario confía que tras el lanzamiento de los nuevos productos con marca propia, tendrán un año con mayor rentabilidad y la posibilidad de sumar nuevas fuentes laborales.
Arroyo Seco.- La Cooperativa de Calzado “Posta de San Martín”, participó hace algunos días de la 90° edición de EFICA, la mayor exposición internacional de calzado del País, en el predio Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Allí invitados por el Ministerio de Industria de la Nación tuvieron la posibilidad de promocionar la marca propia “Vichino” y los nuevos productos para la temporada que se viene.
Además de la participación en el evento organizado por la Cámara de la Industria del Calzado, la cooperativa de Arroyo Seco fue sumando a lo largo de los últimos años, contactos a nivel nacional que le permitieron conseguir vendedores en varios puntos del país y como anticipo, durante este 2014, tienen programado participar de otras exposiciones de las que esperan sean beneficiosas para continuar creciendo como empresa.
Sobre lo que se viene, Fabián Fagnani quien cumple el rol de tesorero dentro del organigrama de la cooperativa, adelantó “estamos armando la comercialización de los productos nuevos con la marca nuestra que eso ya nos va a dar la posibilidad de tener otra rentabilidad, de tomar mayor cantidad de gente y lo lindo es por supuesto lanzar un producto nuestro”
“Nosotros ya arrancamos la venta a nivel país, los vendedores que tomaron nuestros productos para vender están enloquecidos porque la calidad es muy buena y está a muy buen precio. Así que pensamos que vamos a tener un año muy productivo”, subrayó.
En la actualidad la fábrica cuenta con alrededor de 75 empleados que son los encargados de la elaboración de productos con materiales de primera calidad y que hoy por hoy están alcanzando una producción de entre 800 y 900 pares de calzado de seguridad para terceros, más la confección de los productos de la marca propia “Vichino”.