Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Se viene el Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli

La Subsecretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales está organizando un evento deportivo en homenaje al gremialista local que este año cumple 24 años como sindicalista.

Juan Marinelli junto a Sergio Gaudio en el Sindicato de Trabajadore Municipales de Arroyo Seco

Juan Marinelli junto a Sergio Gaudio en el Sindicato de Trabajadore Municipales de Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Sergio Gaudio, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, anunció esta semana que pronto se confirmará la fecha para la realización de un Torneo de Fútbol 5 bautizado como Copa Secretario General Juan Marinelli.

“Esto es un agasajo al compañero Juan Marinelli por todas las lucha de todos estos años, ya que lleva 23 años conduciendo al Sindicato Municipal. Ya tenemos varios equipos anotados como por ejemplo: un equipo del sindicato, de desmalezamiento, agua corriente, albañilería, palacio municipal y la inscripción cierra el próximo viernes”, contó Gaudio que además adelantó que todavía se está definiendo cual será el espacio físico en el cual se desarrolle el evento.

Por lo pronto anticipó que el reglamento “va a ser por doble eliminación” y que la semana próxima se conocerán seguramente más detalles con relación al torneo. Mientras tanto entonces, y hasta este viernes 20 de febrero, los equipos que todavía no se anotaron, se pueden ir inscribiendo en la sede del gremio, San Nicolás 365. Los cuales, además deben de contar también con “tres” jugadores suplentes en el listado que presenten.

Por su parte, el mismo Juan Marinelli, sobre el homenaje en su nombre expresó “me siento muy contento y le agradezco tanto la comisión como a todos los trabajadores

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias