El siniestro ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este viernes. Se desconocen las causas del incendio pero no se descarta que haya podido ser intencional.
Arroyo Seco.- Durante la madrugada de este viernes, varios llamados ingresaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Todos dieron cuenta del incendio de una camioneta en las inmediaciones de Gálvez y Libertad.
Se trataba de una Fiat Qubo que “cuando llegamos al lugar se encontraba totalmente incendiada”, informó el bomberos Daniel Rosales.
El trabajo de la dotación consistió entonces en apagar el fuego y proceder a enfriar para evitar mayores consecuencias.
Las pérdidas materiales fueron totales y el rodado pertenecía al propietario de un supermercado de origen chino que se encuentra ubicado en la zona.
La sesión ordinaria de este martes incluirá correspondencia de vecinos, mensajes del Departamento Ejecutivo, pedidos de informe de concejales y el tratamiento de distintos proyectos vinculados a seguridad, obras públicas, controles municipales y subsidios. Además, se analizarán despachos de comisiones relacionados con reductores de velocidad, mantenimiento de cámaras de videovigilancia, licitaciones y asistencia económica a instituciones.